La Concejalía de comercio, ha tenido una reunión con
los comerciantes de la Zona Centro de Segorbe, con el fin de promover en esta
zona comercial una Campaña para facilitar el aparcamiento a los clientes.
Esta campaña tiene como objetivo la utilización de
un recurso que tenemos en nuestra localidad, poco conocido y poco utilizado,
como es el Parking, sito en la Calle Marcelino Blasco, que por su situación,
comodidad, puede ser un gran atractivo para esta Campaña.
El Parking cuenta con 60 plazas de aparcamiento y la
intención de esta Concejalía es que las personas se acostumbren a utilizarlo,
ya que con ello se evitarán tener que localizar un lugar para aparcar, con el
consiguiente gasto de gasolina y de tiempo perdido.
La Campaña consiste en que el comercio colaborador
dispondrá de unos vales para regalar a sus clientes en sus compras. Estos vales tienen un tiempo de permanencia
de 30 o 60 minutos, según comercio y según importe de la compra realizada,
pudiendo el cliente acumular cuantos vales vaya consiguiendo por sus compras,
evitándose con ello sacar el ticket en el dispensador y poder utilizarlos
regularmente sin fecha limitada.
Mª
Carmen Climent García
Concejal
Delegado de Comercio
Mari Carmen, que buena concejala eres, has tenido una formidable idea.
ResponderEliminarPrimera consigna de Cañete: “Al nuestro que no haya ido a votar, se le llama por teléfono y que venga”.
ResponderEliminarCáceres, viernes 25 de abril. Pistoletazo de salida en la precampaña a las elecciones europeas. Primer acto de Miguel Arias Cañete, todavía ministro de Agricultura, en el estrado ante los afiliados del Partido Popular de Extremadura.
Todos los asientos ocupados y gran expectación por escuchar al candidato popular que tanto tardó en desvelar Mariano Rajoy.
Conocido por sus grandes dotes de orador, lo que nadie esperaba es que Arias Cañete pronunciara unas palabras tan explícitas sobre la movilización de votantes que pide el partido a su militancia:
-- “Los apoderados [del PP] saben perfectamente quiénes nos votan. Nos conocemos todos en todos los pueblos. Pues al nuestro que no haya ido, se le llama por teléfono y viene”,
Y añadió:
-- “Hagamos como hay que hacer las cosas, que parece una tontería, pero no lo es. En la lista que hay, quien no haya venido... que vaya viniendo. Esto es muy sencillo”.
Hasta este detalle llegó Cañete para pedir a sus interventores y apoderados que, el día de la votación, impulsen la afluencia a las urnas de los militantes de cada pueblo, casa por casa.
Proponen a Gaspar Llamazares que “se haga santo”
ResponderEliminarGaspar Llamazares se ha mostrado muy crítico con la cobertura de TVE a las canonizaciones de Juan XXIII y Juan Pablo II. El dirigente de Izquierda Unida, y diputado, publicó este comentario-denuncia: "Veinte minutos de informativo religioso en la televisión pública de un estado aconfesional. ¡Toma castaña!" Y recibió, entre otras, la siguiente respuesta de otro tuitero, llamado Ricardo Casorrán: "Lo tiene muy fácil. Si quiere tener 20 minutos en TV hágase santo".
Los ajustes del 'hermano francés' rompen la estrategia del PSOE para las europeas contra los recortes de Rajoy:
ResponderEliminarA Alfredo Pérez Rubalcaba se le multiplican los problemas. Se juega el final de su carrera políticas en las elecciones del próximo 25 de mayo y el alto nivel de abstención que pronostican todas las encuestas, cercano al 60%, convierten su resultado en una incógnita. Junto con Elena Valenciano, cabeza de cartel, ha preparado una campaña basada en la denuncia del ‘austericidio’ de Bruselas, el mismo que consumió a José Luis Rodríguez Zapatero desde 2010 y le hizo perder las elecciones generales un año después. Pensaba aprovechar en ella a Manuel Valls, flamante primer ministro francés de origen español, pero sus duros planes de ajuste presentados hace unos días en el país vecino han dado al traste con sus planes. “Nos ha roto el discurso contra la austeridad de Bruselas”, reconocen fuentes socialistas. En la presentación de la campaña, ni siquiera se quiso confirmar en la dirección del PSOE si Valenciano se había reunido con Valls durante su reciente viaje a París.
¡QUÉ mal tiene que verse el PSOE cuando echa mano de Zapatero como balón de oxígeno! De Zapatero nada menos, que lo llevó a la mayor derrota de su historia moderna y hasta hace poco lo tenía medio oculto para que no trajera malos recuerdos a los españoles. Pero resulta que se acerca otra temporada electoral y andan escasos de figuras. Rubalcaba arrastra su herencia como un penado de antes la bola de hierro en su tobillo; Elena Valenciano solo sabe atacar a la «derecha», como si fuera la candidata de IU, al frente de un pelotón de veteranos quemados y de jóvenes promesas que no acaban de madurar. Así que no se les ha ocurrido otra cosa que traer a Zapatero de la nube en que se encuentra, para celebrar el décimo aniversario de su toma de posesión como presidente de Gobierno. Y hay que reconocer que ZP ha estado a la altura de lo que se esperaba de él. «Soy feminista y valencianista», fue lo primero que dijo, no refiriéndose al Valencia Club de Fútbol, sino a Elena Valenciano. Para añadir otra de sus perlas: «La historia la van a escribir las mujeres». Como feminista y orador se ha lucido. Las mujeres no solo tienen que escribir la historia. Tienen también que hacerla. Pero pedir a nuestro expresidente tales sutilezas es como pedir peras al olmo.
ResponderEliminarLa verdad es que el PSOE está teniendo mala suerte. El partido ha estallado en Cataluña. En Andalucía los escándalos lo persiguen como una jauría de perros. En Madrid empieza a depender de un Bárcenas con cada vez menos bombas fétidas en su cartera; y en Europa los socialistas ponen en práctica fórmulas que ellos condenan por conservadoras. ¿Cómo se atreven a criticar la política de Rajoy si, en Francia, Valls acaba de adoptar los mismos recortes? Como sigan por ese camino, el debate en Bruselas no va a ser entre populares y socialistas, sino entre los socialistas españoles y sus colegas continentales.
A todo ello, a Rajoy empiezan a salirle las cosas. Una recuperación muy débil, pero recuperación a fin de cuentas. Diversos indicadores económicos alcanzan ya los niveles de antes de la crisis. Agencias de calificación que devuelven a España la nota que le habían quitado. Queda mucho, muchísimo por hacer, pero lo importante es que se hace, no que seguimos despeñándonos.
Naturalmente, todo esto se negará de la manera más rotunda en las próximas semanas en mítines, artículos, conferencias de prensa y proclamas de todo tipo, según las más estrictas normas de las campañas publicitarias. Tal vez por eso han sacado a Zapatero de su dorada jubilación. Si pone tanto empeño en asegurar que no hay recuperación como aseguró en su día que no había crisis, seguro que se convierte en el arma secreta del PP durante las próximas elecciones. Rajoy debe de soñar con un debate con él. No le caerá esa breva.
Atacar al Gobierno actual, es la única alternativa que tienen para poder volver a la Moncloa, con el objetivo de dilapidar todo cuanto logre el actual ejecutivo, pues de todos es conocido que los zocatos sólo sirven para dilapidar lo que los Gobiernos anteriores han podido ahorrar con sacrificios de todos, pero ellos siguen con el café para todos, y se olvidan, que la tierra es para quien la trabaja, como los empleos, las buenas notas en los estudios etc. así que se peguen que lo que saben hacer crispar, incendiar las calles y desestabilizar cualquier cosa que no hayan propuesto ellos.