martes, 15 de abril de 2014

Barrachina: “El PP saca por segunda vez al país de la quiebra, mientras la izquierda quiere volver a arruinarla por tercera ocasión”

  • El coordinador de Acción Política y Comunicación del PPCS, Miguel Barrachina, ha impartido la conferencia `Los datos que avalan la gestión del PP’
  • “Los esfuerzos de trabajadores y empresas comienzan a dar sus frutos”, asegura a los jóvenes


“El PP saca por segunda vez al país de la quiebra, mientras la izquierda quiere volver a arruinarla por tercera ocasión”, ha declarado el coordinador de Acción Política y Comunicación del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina. Así lo ha manifestado durante la conferencia  `Los datos que avalan la gestión del Partido Popular’, que ha hecho junto a jóvenes de Nuevas Generaciones de Castellón, y también con la participación del alcalde de Castellón, Alfonso Bataller.


En el acto, en el que han estado los presidente de Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón, Gonzalo Bautista, y el de la ciudad de Castellón, Juan Luis Saura, Barrachina ha recalcado que “la generación de empleo y la creación de nuevas empresas, el aumento de las exportaciones, la mayor llegada de turistas y la reactivación de consumo interno acreditan que Castellón vuelve a ser una provincia en marcha”.

“Los sacrificios de trabajadores y empresarios comienzan a dar sus frutos”, ha subrayado el coordinador general que ha concluido que, “las nuevas medidas del Gobierno del PP, reduciendo trabas con la ley de unidad de mercado, mejorando la reforma laboral y realizando las obras del Corredor Mediterráneo, hacen que 2014 vaya a ser un año en el que batamos récord en exportaciones, llegada de turistas y reducción del paro”.

1 comentario:

  1. Esa es mision de la izquierda arruinar al pais pero el problema que vosotros no lo sabeis trasmitir correctamente hacen falta muchos Barrachina para hablar claro y alto por eso haber si se unen mas sino lo teneis tieso.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.