miércoles, 11 de diciembre de 2013

El ayuntamiento de Segorbe y el departamento forestal del I.E.S. Alto Palancia firman un convenio para la realización de actividades conjuntas


El Ayuntamiento de Segorbe y el Instituto Alto Palancia han firmado un convenio para realizar actividades conjuntas, como prácticas formativas con los alumnos de los módulos del ciclo forestal.


De esta forma se atiende la petición que desde el Departamento Forestal del I.E.S. Alto Palancia solicito al consistorio segorbino ante la necesidad de realizar determinadas prácticas formativas con los alumnos de los diferentes módulos del ciclo forestal.

Cabe destacar que para poder realizar estas prácticas necesitan una serie de parcelas, que cuenten con árboles o arbustos, para poder hacer demostraciones a los alumnos.

Por ello en la Junta Gobierno Local del pasado 27 de noviembre se consideró que el Ayuntamiento de Segorbe cuenta con diferentes parcelas, idóneas para llevar a cabo las mismas.

Además con la firma de este convenio tanto el Ayuntamiento como el I.E.S pueden resultar beneficiadas,  y la Junta de Gobierno Local acordó, aprobar el Convenio de colaboración entre ambas partes, para la realización de actividades conjuntas.


Las parcelas que serán objeto de los trabajos acordados para poder realizar estas prácticas el consistorio cuenta con varias parcelas y cede su uso en el Collado, Pinos Veros, Altamira y Valero. 

1 comentario:

  1. ¡Qué sorpresa para Merceditas!, ella que estaba preparando la próxima manifestación y encargando la correspondiente pancarta, ahora va y resulta que el Ayuntamiento de Segorbe, dirigido afortunadamente por el Partido Popular, colabora activamente con los centros educativos de la ciudad.
    ¡Que chasco Merceditas!, con lo que tú vales y resulta que cuando tú estás pensando en ir, otros/as ya vuelven con el trabajo muy bien hecho.

    Otra vez será Merceditas.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.