sábado, 19 de octubre de 2013

MANIFIESTO DÍA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA. NUEVAS GENERACIONES


Con motivo del 19 de octubre, Día de Lucha contra el Cáncer de Mama, Nuevas Generaciones quiere sumarse a la batalla contra esta enfermedad.


Hoy es un día para tomar conciencia de esta realidad. En España, cada año, 22.000 personas son diagnosticadas de cáncer de mama, casi todas ellas son mujeres, es significativo el dato. 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida. La lucha contra el cáncer es difícil porque es un enemigo feroz.

Sin embargo, son muchas las batallas ganadas, y las que se ganarán. Hay que mirar al futuro con esperanza, con información, prevención, tratamientos adecuandose investigación.

Desde Nuevas Generaciones apoyamos cuantas iniciativas surjan en la lucha contra esta enfermedad. Está demostrado que el 90 % de los casos que son detectados a tiempo concluye de forma positiva. Aun así, queda mucho camino por recorrer. Las mujeres que sufren esta enfermedad y sus familias son las protagonistas de este día.

Contamos con el mejor sistema sanitario del mundo y hay que aprovecharlo. Cuanto mayor sea el conocimiento que tengamos sobre la enfermedad, mayor será nuestra concienciación.

Desde Nuevas Generaciones queremos reconocer la labor de médicos,

investigadores, asociaciones y, especialmente, a todos aquellos cuyo ejemplo de superación debe servirnos de estímulo.





2 comentarios:

  1. Si, es muy importante la prevencion. Por ese motivo deberia de estar simpre a disposicion una aparatologia que diagnostique esa patologia, cosa que habitualmente en esta zona no tenemos porque esta averiada.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos y todas, que sois cada vez más, los que perteneceis a Nuevas Generaciones del Partido Popular de Segorbe. Sabemos lo que estais trabajando para mejorar nuestra sociedad.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.