sábado, 8 de junio de 2013

Segorbe, pionera en la red de Calidad e Innovación Social

El viernes día 31 de Mayo, tuvo lugar en Segorbe la primera reunión de los responsables de servicios sociales de la red de Calidad e Innovación Social, liderada por la Diputación. Este Grupo de trabajo, cuya finalidad es la  innovación y mejora en la prestación de los servicios sociales,. está compuesto por los coordinadores y directores de servicios sociales de la provincia de Castellón,


Segorbe lleva participando activamente en la red desde su creación, que nació con doce municipios, y en la actualidad  cuenta ya,  con más de cien.

Las reuniones son de carácter trimestral, y  constituyen un espacio de encuentro, debate y enriquecimiento,  en el que se “importan” y comparten proyectos municipales y  las ideas innovadoras de los profesionales, que sirven de orientación a otros municipios.

A través de la red se canalizan cursos de formación especializada a los profesionales, jornadas, debates y otros foros, con cargo al presupuesto de la Diputación, lo que garantiza que en los servicios sociales de la provincia exista una actualización continua, y un ajuste de los programas a la situación que demanda la realidad social de cada momento.

Los profesionales agradecieron efusivamente la acogida municipal y manifestaron su admiración por el Municipio, por lo que esperamos acogerles de nuevo, en horario de trabajo o fuera de él.










Mª Carmen Climent García

Concejala de Bienestar Social   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.