jueves, 30 de mayo de 2013

El Alcalde de Segorbe entrega las entradas del primer sorteo para los espectáculos de las Fiestas Patronales del año 2013

El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, acompañado del Concejal de Fiestas, Francisco Tortajada han entregado hoy a las 12:30 horas en Musical Campos las entradas que ha sorteado a través de su Facebook del primer sorteo de los espectáculos para las Fiestas Patronales del año 2013.


Los afortunados en esta ocasión han sido, Alberto Luna Cases, agraciado con 1 Bono para las tres verbenas; Merche Alegre, 1 Bono para los dos espectáculos (lunes y miércoles) y Vicen Hervás Clausich, 1 Entrada para el concierto de Melendi.




Cabe recordar que este sorteo ha tenido un plazo de participación de un mes y, ha batido el récord  de todos los sorteos que hasta la fecha se han realizado con 1.261 participantes. Como ejemplo fueron poco mas de 200 los que hace año y medio participaron en el sorteo para el concierto de Estopa. “Una gran participación que os agradezco de corazón ya que además de poder ser candidatos os cuento como amig@s en mi facebook y eso fundamentalmente es lo que más me agrada”, subraya Calvo.

Esta importante participación, tira por el suelo la campaña que desde el grupo socialista y su página Segorweb han iniciado en contra de este tipo de sorteos. “En efecto es la mejor encuesta de conocer vuestro sentir y la aceptación que tiene, por lo que me reafirmo en seguir en esta línea de agradecimiento mutuo, MUCHAS GRACIAS !!!”, apunta el alcalde.


Asimismo, Calvo, recuerda que está abierto el concurso 
¿Qué recomendarías de Segorbe?, como lleva un trabajo el poder participar como es hacer una foto de un monumento, lugar o fiesta que propondrías, el número de abonos será superior en concreto 5 lotes completos, cada lote lleva una entrada de cada verbena, una de cada espectáculo y una del concierto de Melendi, tres lotes para los tres primeros clasificados en el concurso y 2 lotes se sortearán entre el resto de participantes.

Calvo, ha comentado que “el número de participantes será menor y por lo que las posibilidades serán superiores, es por lo que os animo a seguir participando, suerte y recordar que aquellos que sois jóvenes entre los 16 y 28 años y que tengáis el carnet joven (CAJS) o aquellos que estéis desempleados, podréis acogeros a las ayudas del Ayuntamiento que bonificara el 20% del precio de la entrada de venta en el Ayuntamiento”.

Por lo tanto, los interesados ya podéis ir enviando una única foto comentada por correo electrónico a rafaelcalvocalpe@hotmail.com (Archivo de imágen en .jpg y una explicación de lo que recomiendas de Segorbe y por qué lo recomiendas)

Las fotos-comentadas recopiladas se irán publicando en un álbum en facebook, donde los participantes competirán con su foto-comentada para la consecución de las entradas:

1º foto-comentada que más "me gusta" consiga al finalizar el concurso

2º foto-comentada que más veces se comparta al finalizar el concurso

3º foto-comentada que más comentarios obtenga al finalizar el concurso

Se sortearán 2 lotes de entradas para el resto de participantes que no resulten ganadores en el concurso.

Cada participante puede participar con una única foto-comentada.

Los premios no son acumulables.

ÁNIMO Y A BUSCAR LA FOTO QUE JUNTO CON UN BUEN COMENTARIO OS PUEDEN SALIR LAS FIESTAS GRATIS  !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.