viernes, 21 de diciembre de 2012

Segorbe adjudica las obras de acondicionamiento de la zona picnic municipal en el parque acuático Segóbriga Park

Vídeo: Rueda de prensa. Ángel Berga


Este Ayuntamiento ha licitado la última obra del año 2012, consistente en un contrato menor para la ejecución de las obras de “Acondicionamiento de la zona picnic municipal en el Monte de San Blas”, situado en la parte inferior del parque acuático.

A la licitación de las obras se invitó a participar a las empresas ubicadas en Segorbe dedicadas a este tipo de actuaciones. Han presentado su oferta un total de seis empresas y tras la valoración de las ofertas presentadas de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos, los Servicios Técnicos proponen a la empresa de José Manuel Barroso Franco por ser la que tiene la puntuación más elevada para ejecutar la obra. No obstante, antes de la adjudicación deberá presentar la documentación exigida por la legislación laboral y administrativa para poder contratar con la Administración.

El presupuesto de las obras asciende a 27.000 euros (IVA incluido) y las obras consisten en la renovación de las instalaciones de la zona del Picnic municipal comprendiendo: renovación completa de los cuartos de baño existentes, creación de un nuevo aseo adaptado y taquilla, conexión al alcantarillado municipal de la zona de picnic y otra serie de actuaciones tendentes a mejorar las condiciones de seguridad de las barandillas y otros elementos.













Ángel Berga Pérez
Concejal Delegado de Fomento y Desarrollo

1 comentario:

  1. En epoca de crisis seguis invirtiendo en obras y lo haceis a empresas segorbinas, esto ayuda sin duda a mantener los puestos de trabajo. Sois un ejemplo de gestion economica y politica.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.