miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cáritas Interparroquial comunica que tiene alimentos suficientes hasta marzo-abril del 2013


El Alcalde y la Concejala de Bienestar Social se reunieron en el día de ayer con representantes de Cáritas Interparroquial de Segorbe, para abordar las necesidades que esta ONG pueda tener hasta final de año y principio del siguiente, dentro del convenio que mantienen ambas instituciones desde el 20-12-2007 y que anualmente es prorrogado, referente al reparto de alimentos a familias segorbinas que así lo demandan.

Por parte de Cáritas Interparroquial, informaron al Alcalde de las existencias actuales que tienen en sus dependencias y que son:

•       541 kg. que quedan restantes del envío que recibieron del Banco de Alimentos en abril de 2012.

• 3.314´4 kg. de la remesa recibida recientemente procedentes del Banco de Alimentos.

•       912 kg. de aportaciones de alimentos varios

•       450 kg. de Fray Luis Amigó

Todo ello hace un total de 5.217´4 kg.

Además de todos los alimentos, Cáritas obtiene ingresos derivados del convenio que tiene suscrito con el Ayuntamiento y que asciende a 2.600 €, más lo que se obtienen de la pasarela y que este año ha supuesto 640 € y los beneficios de la Tómbola de Caridad, que sirven para comprar productos y alimentos de venta en farmacias.

Por todo ello, Cáritas Interparroquial considera que por parte del Ayuntamiento se traslade a la población que no lleven más alimentos a la sede de esta ONG y no se realicen más campañas ya que los almacenes se encuentran repletos y como se decía no hace falta más alimentos para familias segorbinas.















Mª Carmen Climent García
Concejala de Bienestar Social

8 comentarios:

  1. Enhorabuena a Cáritas, enhorabuena al alcalde y enhorabuena a Mari Carmen. Esta colaboración os hace grandes no sólo como políticos sino como personas. Gracias por vuestra labor y ojalá pronto podamos dejar de ser tan necesarios; sería una muy buena señal para todos.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tienes que aguantar Rafa, estos dias leyendo a los socialistas diciendo que eres contrario a la recogida de alimentos, cuando vienes advirtiendo que no es necesario recoger alimentos ya que como dice Caritas el almacen gracias a Dios esta repleto. Por favor no desistas en tu trabajo y de tu equipo que lo estas haceis muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. UN SEGORBINO EN PARO28 de noviembre de 2012, 18:31

    Guillén deja el activia macho, que una cagada diaria podrá ser beneficioso para tu salud, en cuanto a tu reputación política en Segorbe, que quieres que te diga hijo mío TESTÁS CUBRIENDO MIERDA !!!

    ResponderEliminar
  4. No os equivoqueis Guillen no busca la solidaridad ni ser util, ya que antes de empezar con esta campaña podria haber sondeado a Caritas sobre la necesidad de esta iniciativa. Lo que buscan es una tapadera para ocultar que no van a entregar el total de su paga y lo que quieren hacer ver es que la dedican a una campaña de solidaridad que ahora se descubre innecesaria y absurda, cuando lo que si es prioritario es la creacion de empleo como ha hecho el PP pero esta iniciativa esta controlada por la Intervencion y los soicalistas huyen de este control y con ello quedar bien y meterse parte de su sueldo al bolsillo.

    ResponderEliminar
  5. Pertenezco a la Junta de una Asociacion y no deja de extrañarme que cuando se ha organizado una campaña para recoger alimentos los socialistas y republicanos nunca han participado ni en hacer guardias ni en traer alimentos, por eso ahora y por su cuenta sin contar con nadie hacen una campaña para recoger alimentos y cuando la hacemos todas las asociaciones no quieren participar, sinceramente me parece muy sospechoso.

    ResponderEliminar
  6. Entonces con quien han contado los socialistas para hacer una campaña innecesaria, hay se ve lo que conocen las necsidades de Segorbe, siempre igual, pegando palos de ciego y cada dia mas alejados de los problemas de los segorbinos, asi les va y les ira.

    ResponderEliminar
  7. A Guillen se le ha descubierto la tapadera que habian montado para no gastar la integridad de sus sueldos de Diciembre con esta campaña de " solidaridad " ya que se ha demostrado que es innecesaria y que la han montado solos por su cuenta. Guillen sigue pensando de forma absolutista sin contar con ninguna asociacion y asi le salen las cosas.

    ResponderEliminar
  8. Rafa de nuevo Guillen se ve abocado ala mentira para contrarestar la evidencia de su fracaso y como si no te conociesemos dcie que te opones a la recogida de alimentos, hace falta ser memo para deciir semejante falsedad. Guillen ni te conoce a ti ni al pueblo de Segorbe, decid semejante barbaridad solo cabe en una mente calenturienta y ofuscada de un fracasado y asi le va de mal en peor.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.