martes, 30 de octubre de 2012

El Patronato de Turismo promocionará los atractivos turísticos de Segorbe en la Feria de Cocentaina

Vídeo: Promo Fira de Tots Sants 2012

El Patronato de Turismo acudirá del 1 al 4 de noviembre por primera vez a la feria de Cocentaina, Fira de Tots Sants que este año celebra su 666 ª edición y donde se espera recibir alrededor de medio millón de visitantes procedentes de toda la Comunidad Valenciana y de las comunidades colindantes.

El Gerente del Patronato, ha comentado que es la primera vez que el municipio acude a este evento, ya que todos los datos que nos han facilitado de la misma, especialmente por el número de personas que la visita, hace que sea muy interesante participar para promocionar, a través del stand donde se ubicará Segorbe, todos los atractivos turísticos de la ciudad.


Bolumar ha valorado que Segorbe ha hecho los deberes desde el punto de vista turístico, creando un potente escenario turístico en productos como el cultural, de naturaleza, gastronómico y artesano y el de eventos, haciendo un esfuerzo importante a diferencia de otros municipios en mantener abiertos y dando servicios a los turistas que nos visitan.

Apunta que ahora es el momento de ofrecer unos servicios turísticos de calidad y de promocionar todos los recursos que se han puesto en valor turístico durante los años de bonanza económica.

Además este evento, nos permite un contacto directo con el potencial turista, explicándoles toda la oferta turística que tenemos como los museos, restauración, alojamientos, visitas guiadas, etc. y de forma muy especial por la proximidad con el comienzo de la VI Muestra Gastronómica delas Setas que va a tener lugar del 3 al 25 de noviembre.


Con la asistencia a esta feria se cierra para este año de 2012, el ciclo promocional de este tipo de eventos habiendo acudido durante el año a las zonas que nos marca el Plan de Diseño de Producto Turístico como son, Madrid, Cataluña, Navarra-País Vasco y Comunidad Valenciana.



Gabinete de Prensa
Ayuntamiento de Segorbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.