miércoles, 7 de diciembre de 2011

Acta del Jurado Calificador del Concurso de Escaparates Fiestas Navideñas 2011 Segorbe

En la Ciudad de Segorbe, siendo las veintiuna horas del día cinco de Diciembre de dos mil once, se reúnen en el Excmo. Ayuntamiento de Segorbe los miembros del Jurado Calificador del Concurso de Escaparates Ciudad de Segorbe, compuesto por los siguientes:
Presidente: D. Rafael Calvo Calpe. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe.

Vocales: Dª. Susana Bolu mar Asensio, Concejal Delegado de Comercio. Dª. Soledad Santamaría Lara, Concejal. D.         Ángel Font Martín, Experto en decoración. D. Manuel Rodrigo Martín, Representante de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Segorbe. D. Manuel Rodríguez Vázquez, Escultor. D.      Ignacio Rodríguez Rodríguez, Representante de la Comisión de Fiestas.

Por parte del Jurado se procede a examinar los escaparates participantes, observando que todos cumplen con las Bases establecidas para este Concurso, el Jurado Calificador, tras deliberación, propone por unanimidad de todos sus miembros conceder los siguientes premios:

ACCÉSIT A:
ESCUDER REGALOS HOGAR Y HOSTELERÍA. PERFUMERÍA IBONES. PELUQUERÍA PEL-ARTE. ELECTRODOMÉSTICOS JOSÉ PORCAR. CALZADOS DAKOTA. REGALOS ROSAS. FLORES RAMÓN. COOPERATIVA AGRÍCOLA SAN ISIDRO LABRADOR. LAZZOS, MODA INFANTIL. KIOSCO TRINI. DEPORTES MACARIO. MODA INTIMA LA LLUNA. BODYSECRET.         LIMIT MODA. MACUMACU. BELLIDO FOTÓGRÁFOS. VIAJES VIBILIA. CARNICERÍA LA DIABLA. PLATERÍA AYLUR. JACQUELINE MODA.

Premio a la Calidad Artística, concedido a CAROL BELLVER FOTOGRAFIA, consistente en placa y 150 Euros.
Segundo Premio Modalidad A), concedido a IPÉ, CARPINTERÍA ANDUEZA, consistente en placa y 100 Euros.
Segundo Premio Modalidad B), concedido a PAPELERÍA COPISTERÍA AGUA LIMPIA, consistente en placa y 100 euros.
Primer Premio Modalidad A), concedido a SEGORFLOR FLORISTERIA / DECORACIÓN, consistente en placa y 150 Euros.
Primer Premio Modalidad B), concedido al JÁRDIN DE POKI, C. B., consistente en placa y 150 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.