martes, 3 de febrero de 2015

LA COMISIÓN DE COORDINACIÓN DE DIRECTORES TERRITORIALES SE REUNEN EN SEGORBE

En el día de hoy los Directores y Directoras Territoriales de las diferentes Consellerías del Gobierno Valenciano en la provincia de Castellón, conjuntamente con el Director General de Administración Local, Vicente Saurí, y bajo la coordinación del Secretario de la Delegación del Consell, Francisco Velasco, se han reunido por primera vez en la Sala de la Bandera del Ayuntamiento de Segorbe. A la misma, fue invitado el Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, para que presidiera dicha reunión de coordinación entre la totalidad de los Directores Territoriales.

La Comisión Territorial de Coordinación es un órgano colegiado de asistencia a la Delegación del Consell en las funciones de orientación, impulso, coordinación y fiscalización de la actividad de los órganos territoriales de la administración de la Generalitat Valenciana.

Una vez terminada la reunión los Directores Territoriales y el Director General de Administración Local, saludaron a los Alcaldes de la comarca del Alto Palancia, para que de forma personal puedan mantener reuniones de trabajo con cada uno de ellos.

Para finalizar la jornada, el Ayuntamiento ha organizado una visita al Centro de Interpretación de la Entrada de Toros.

Según manifestó el Alcalde de la ciudad, Rafael Calvo, es una satisfacción poder tener a todos los Directores Territoriales de la provincia conjuntamente con el Director General, agradeciendo su presencia y la disposición para que todos los Alcaldes y Alcaldesas de la comarca puedan plantear sus problemas personalmente sin tener que desplazarse a Castellón.

Calvo puntualizó que sin duda alguna es una muestra más de la política de cercanía de la Administración Autonómica a los ciudadanos que el presidente Alberto Fabra, está instaurando en su gobierno.



Gabinete de Prensa
Ayuntamiento de Segorbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.