lunes, 15 de junio de 2015

El PP de Segorbe renueva su Grupo Municipal e incorpora a tres concejales de Nuevas Generaciones

La formación académica, la implicación asociativa municipal y la juventud son los principales activos de los nuevos concejales


El Partido Popular de Segorbe ha renovado su Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Segorbe tras la renuncia de Rafael Calvo, Ángel Berga, Soledad Santamaría y Francisco Tortajada, es decir, de  cuatro de los seis concejales electos tras las elecciones del 24 de mayo. De este modo, el PP de Segorbe incorpora a tres ediles de Nuevas Generaciones del partido, y a Vicente Hervás, que se suman a los ediles Miguel Barrachina y Mª Carmen Climent.

Una de las nuevas incorporaciones, tras la renuncia de los concejales, es Vicente Hervás, que aporta la experiencia al nuevo equipo ya que ha sido concejal y además es el Secretario del Partido Popular en la localidad. Por otro lado, se incorporan tres jóvenes segorbinos que asumirán por primera vez responsabilidades públicas, a los que les une una amplia formación académica y una vocación de servicio público, ya que han tenido una presencia activa en el tejido asociativo municipal, participando activamente en asociaciones y colaborando en multitud de iniciativas deportivas, solidarias o lúdicas desarrolladas en Segorbe.

Ángeles Gómez, segorbina de 27 años es graduada universitaria en Protocolo y Organización de Eventos por la Universidad Camilo José Cela de Madrid, con un Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional por la Universidad Católica de Valencia. Actualmente colabora diversos blogs sobre consultoría política.

Por su parte, Estefanía Sales es una joven segorbina de 27 años licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con un Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas y Máster en Investigación e Intervención en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Máster en Rendimiento, Desarrollo e Innovación en el Tenis. Actualmente ejerce como profesional del deporte dirigiendo actividades físicas a niños, adultos y tercera edad.

Por último, Nacho Cantó es un joven de 30 años de Segorbe, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Valencia y con un Máster en Gestión y Organización de Entidades y Eventos Deportivos. Actualmente es Agente de Banca Personal y Seguros del Grupo ING Nationale Nederlanden desde el año 2014, y ha trabajado para diversas entidades bancarias desde que finalizó sus estudios.

El Presidente del Partido Popular de Segorbe, Miguel Barrachina, se muestra satisfecho de que "jóvenes de Segorbe se sientan ilusionados con el proyecto político del Partido Popular y que estén comprometidos con Segorbe" y está seguro que "aportarán nuevas ideas e ilusión al grupo municipal popular del Ayuntamiento y de que sean protagonistas de la mayor renovación en nuestro partido". 





1 comentario:

  1. Enhorabuena por tener gente formada, que estos podemitas se han metido en política porque "no piden nada" al menos muchos de ellos

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.