domingo, 17 de mayo de 2015

LOS SOCIALISTAS SUSPENDEN UN MITIN Y NO AVISAN

La candidatura socialista de Segorbe había solicitado a la Junta Electoral de la zona de Segorbe, la celebración de un Mitin hoy domingo día 17, a las 12 h, en el Teatro Serrano.

La Junta Electoral accedió la solicitud y comunicó al Ayuntamiento que dispusiera la reserva de dicho local, desde la 11 h  a las 14 h, para la celebración de dicho acto.

Para poder llevar a cabo esta petición, el Ayuntamiento, pone al servicio de los Partidos Políticos un conserje que atiende a los partidos una hora antes del anuncio del comienzo del mitin para montar el escenario y se espera hasta que después de terminado desmontan.

Ello conlleva a cargo de las arcas del Ayuntamiento el pago de tres horas extraordinarias a este trabajador, asumir el coste de la luz y el aire acondicionado y la limpieza posterior.

En caso de suspensión de un mitin,  los partidos políticos están obligados a, comunicarlo bien a la Junta Electoral o al Ayuntamiento para evitar costes económicos innecesarios.

El Partido Socialista ha suspendido el mitin que tenía programado hoy sin haberlo anunciado. Y, por ello el Ayuntamiento ha actuado como si se fuese hacer y, ha enviado a las 11 al conserje para que atendiese las necesidades de los socialistas. Se han hecho las 12 horas previstas del comienzo del acto político y al no haber acudido nadie dicho trabajador ha procedido a permanecer hasta las 14 h que era el tiempo establecido, y, se ha marchado comunicando al Ayuntamiento el incidente.

Por parte del Ayuntamiento, se va a poner en conocimiento de la Junta Electoral este incidente. Y, se va a reclamar el pago por los gastos ocasionados del pago de tres horas extraordinarias y en festivo del trabajador que estuvo las horas convenidas. Y, los gastos de luz y aire acondicionado que estuvieron funcionando.

Desde el PP no podemos más que criticar esta forma de actuar de los socialistas que al parecer no dan importancia en generar un gasto económico innecesario al Ayuntamiento y menospreciar a un trabajador municipal que tuvo que prescindir de poder programar un domingo de día de descanso y familiar.

Si esta es la forma de gobernar que van a imponer los socialistas cuando lleguen al gobierno municipal no tardaremos en volver a los años de despilfarro económico y de falta de respeto a los derechos de los trabajadores.

Exigimos que el Sr. Magdalena y la candidatura que representa del Partido Socialista que paguen de su bolsillo el coste económico de esta irresponsabilidad y que no lo paguen los segorbinos.

PARTIDO POPULAR DE SEGORBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.